No se pide mucho solo un día feliz y con mucho amor de ahora hasta siempre,por momentos pienso no hay tal crisis pero sí,la hay! A veces me dan bronca muchas cosas pero creo que la vida me las recompensará en su debido tiempo,nada es lindo sin la compañia de alguien.
Espero que pronto sea como antes (:
Mi amor es un amor pirata, así como un parasito que se alimenta de chocolates y de llanto y de soledad pero sin besos ni palabras ni nada.
Cuando amamos, el corazón del otro es un tesoro, y cual piratas queremos arrebatar ese tesoro sin importar si tiene dueño o no.
Nos atrae el amor clandestino, secreto, porque el amor cómplice se hace más fuerte, más nuestro y solo nuestro. La complicidad es un guiño, una aventura, y al amor le encanta la aventura.
En el secreto cómplice hay libertad, porque escapamos de la mirada de los demás y nos permitimos ser libres, rebeldes, aventureros como los piratas. El amor secreto es mágico, cuando deja de ser secreto se vuelve real, y el amor real es un poco más complicado.
El amor pirata no conoce el miedo, aborda, conquista, arrebata y roba.
Un amor pirata es un amor que no puede ser y es por eso que nos atrae tanto.
¿El amor es mas cruel?, ¿Es egoísta?, ¿El amor es injusto?, ¿El amor es posesivo y celoso?, ¿El amor es a destiempo?, ¿El amor es angustia todos los días?, ¿El amor es un desencuentro permanente?, ¿El amor es traicionero?, ¿El amor duele?, ¿El amor desilusiona?, ¿El amor es soledad?, ¿El amor va y viene?, ¿Cual es la verdadera naturaleza del amor?.
Todos nos preocupamos por que nos amen, fundimos hiela, carburador y hacemos cualquier cosa con total que nos amen . Pero que es mas importante ser amado que amar?, el gil como decimos todos que ama, ¿No es mas feliz que el perno que solo quieren que lo amen?.
Si se ensucia el carburador el que ama le mete igual contra viento y marea cueste lo que le cueste, lo que quiere es amar.
Cuando un fratacho ama, le importa mas el otro que a el mismo, cuando amas haces cualquier sacrificio por el otro, nada te hace mas feliz ver al otro feliz, y nada te hace mas triste que ver al otro mas triste.
Cuando amas, amas hasta el punto de renunciar a tu amor por tu amor, y cual de nosotras haría algo así, no, porque nada nos alcanza, queremos que ellos renuncien a todo, que se sacrifiquen, queremos que sean héroes para nosotras, osea y si no es así significa que no nos aman, se dan cuenta nada nos alcanza chicas.
Porque el que ama, ama, ama lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que nunca le va a gustar, el que ama no es un perno que quiso ser como somos todos, que siempre estamos ahí buscándole el pelo al huevo, la fallita para decir: "ves no me amas tanto como decís, no me amas como me merezco, no me amas hasta el infinito".
Porque el amor es entregarse, es que el otro sea mas importante que vos.
Uno no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vuelta, te vuelve de aire y lo unico que te importa es amar, amar de frente, sin razones. sin especulaciones, amar y solo amar, porque esa es la verdadera naturaleza del amor.