Ahora hay otro en mi vida

Que curó mis heridas 


Me devolvió la alegría


Que daba por perdida.

ME
ESTAS
TENTANDO



yo no tengo miedo
















QUIERO ENAMORARME
Respiras profundo y traspasas la puerta es la mañana de tu primer día saludas a tus amigos que no has visto hace tiempo e intentas no meterte en el camino de nadie. Es tu primer año en la secundaria y estarás aquí los siguientes 4 años en este pueblo esperando que uno de esos chicos te guiñe el ojo diciendote que no te habia visto antes. Porque cuando tienes 15, algunos te dicen que te aman y tu les creerás y cuando tienes 15 te sientes como si no hay nada que entender. Cuenta hasta 10 y entra esta es la vida previa antes de sber que tendras 15. En clases te sientas alado de la pelirroja Abigail y rapidamente son mejores amigas riendose de las otras chicas que se creen lo mas.. saldremos de aqui lo mas pronto que podamos. Y luego estas en tu primer cita y el tiene un auto y te sientes como volando y tu madre se levanta y tu crees que el es el indicado y tu bailas en el cuardo cuando la noche termina cuando la noche termina. Pero en tu vida haras cosas mejores que salir con un chico del equipo de fútbol pero no lo supe yo a los 15... cuando todo lo que querias era ser querida desearias poder volver y decirte a ti misma lo que sabes ahora Antes prometi que me casaria con el algún día pero me di cuenta que tenia sueños mas grandes en mi vida y Abigail dio todo lo que tenia a un chico que cambio de parecer y las dos lloramos. Me di cuenta que el tiempo puede curar lo que sea y solo debes ser quien se supone que seas no sabia quien se suponia que sea a los 15. Es tu primer día respira profundo nena y respira profundo mientras camines por esas puertas.
M
A
R
I
P
O
S
A


T
E
C
N
I
C
O
L
O
R
Podes decir lo que necesitas decir diciéndolo, o diciendo exactamente lo contrario. También podes decir algo con un gesto, con un guiño, el cuerpo te ayuda a decirlo. A veces con el silencio decís todo. A veces una canción te ayuda a decir lo que necesitas decir. Otras veces hay que pegar un grito.
Pero cuando no decís lo que necesitas decir ni con palabras, ni gestos, ni con silencios, ni gritos, eso que necesitas decir se revela y habla como puede.
Lo que necesitamos decir lo vamos a decir, como sea.Dicen que cuando uno no puede decir lo que necesita decir el cuerpo habla. ¿Un sueño se interpreta literalmente? ¿Un sueño quiere decir solamente lo que dice?
No creo que sea tan simple, yo creo que es tipo una clave. Hasta que no acertás exactamente la clave la puerta no se abre.

Los dolores son alarmas que te da el cuerpo para avisarte que algo no anda bien, y el dolor no se va a ir hasta que descubras que es.A veces un dolor te está diciendo que tenes que actuar, que algo tenes que hacer.
Así de simple, tu cuerpo seguirá hablando hasta que por fin escuches el mensaje.

¿Quién no se acuerda de su primer beso? ¿Quién no se acuerda de su último beso? ¿Quién no recuerda esos besos que dio en el camino? Esos besos raros, besos con historia, besos que tardan en llegar o besos que no llegan nunca.
Los besos transforman todo, son como una barrera, un muro que cruzas sin saber que te vas a encontrar del otro lado. Se te acelera el pulso como si el beso fuera la represa que se abre para dejar que un rio de sensaciones te recorra.
Los besos no se dan con la boca, los besos se dan con todo el cuerpo. Los besos se dan con la memoria. Los besos son puentes que unen territorios imposibles, son la prueba que nuestra alma necesita.
¿Técnicamente que es un beso? ¿Dos bocas que se juntan? ¿Respirar el mismo aire? ¿Eso es un beso?
Hay besos que no deseas, o no esperas, pero que llegan y no te sorprenden. Lo que te sorprende tal vez es que no sabes cómo ni por qué, pero te empieza a gustar. Eso sí que es inesperado.

Una lagrima en el momento justo, un silencio, todos nos servimos de esas armas cuando queremos lograr nuestro objetivo. Somos los directores de nuestra puesta en escena.
Podemos actuar con verdad y convicción un amor, un odio, una pasión, lo único que importa es que haya otro que nos mire, porque es a ese a quien le dedicamos el show.
Mentira, verdad
¿importa? Si un nene hace un berrinche para reclamar nuestro cariño ¿importa que ese berrinche sea un show?
Cada cual hace su juego, todos hacemos el papel de nosotros mismos, todos actuamos. El que seduce act
úa, el que abandona actúa, el que pide, el que da, el que suplica, el que se enoja, todos actúan. Todos hacen la escena, hacen el show.
El tema no es si est
á bien o está mal hacer el show, sino cual es el show más creíble.
Ellos hacen el show de los rebeldes, los idealistas. Y sin saberlo se convierten en personajes de nuestro show, son los malos de nuestra pel
ícula.
Lo que nos protege nos alivia, nos da paz y seguridad, bienestar y tranquilidad, es precisamente este gran show.